Preguntas Frecuentes

¿Los productos y envíos son reales?

Si. Nuestra compañía tiene acuerdo con los proveedores de estos productos para ofrecérselo a usted. Nosotros no compramos en las tiendas regulares igual que usted, sino que tenemos acuerdos con los proveedores reconocidos.

¿Es seguro comprar en esta página?

Si. Rx Latin Med tienen autorización del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, contratos con proveedores de productos basados en los EUA, con compañías americanas transportistas y con empresas transitarías. De esta forma somos responsables por lo que usted compra y por el envío.

¿Puedo comprar y enviar algo aun cuando no cumpla con la regulaciones aduanales por la que envío?

No. Pero quizás un familiar en los Estados Unidos pueda ayudarlo. Si no puede contactarnos. Existen muchas formas de que usted pueda enviar/recibir y que no están todas descritas aquí. Podemos ayudarle siempre y cuando sea un solución legal.

¿Cómo puedo pagar las medicinas?

La forma de pago es en dólares americanos mediante una tarjeta de crédito que sea aceptada en los Estados Unidos o con transferencia bancaria a nuestra cuenta en USA.

¿Qué debo esperar después de mi compra/orden?

Envío a domicilio nuestros envíos se realizan a través de Medios Privados. Se realizará 1 intento de entrega para todas las órdenes en un horario abierto de Lunes a Viernes de 9am a 5pm, no contamos con entregas programadas en horarios específicos. Transcurridos los intentos anteriormente señalados, el paquete se regresará a un Access point cercano a la zona de entrega para que el cliente pueda recolectarlo directamente, el pedido después de 15 días regresa a almacén. En estos casos el cliente tendrá que pagar el costo de envío regular para un nuevo envío. La persona que recibe el producto debe identificarse correctamente como la persona titular del pedido y dueña del método de pago.

¿Que sucede cuando hago una compra?

R. Cuando el pago de su pedido haya sido aprovado por su banco, la orden comenzara su proceso y estara en el punto de exportacion en 48 horas. El tiempo que demora desde la llegada de su orden a su pais depende de la aduana de su pais, en general pro productos medicos el proceso no tarda mas de 48 horas.

¿Como se el estado de mi compra?

R. Cuando su orden ha sido aprovada y reune los requisitos de prescripcion y pago, se procesa la orden desde nuestro almacen en Norte America y es despachado en 24 horas al punto de embarque. Le notificaremos por email a medida que el proceso esta avanzando. Tambien puede ingresar a nuestra pagina con el codigo de usuario y clave que creo cuando hizo la compra para revisar el estado de su compra

¿Puedo cancelar mi orden?

R. Si desea cancelar su orden, debe hacerlo antes de las 9PM hora del Este de Estados Unidos y se le reintegrara el 100% del costo de su compra. Para hacer una cancelacion y asegurarse de su proceso, contactenos al 1-800-tufarmacia lo antes posible.

¿Puedo importar mi medicina a mi pais?

R. Importacion de medicinas con recetra es legal en la mayoria de paises latinoamericanos, siempre y cuando la medicina sea para uso personal y no tenga una substancia controlada por el departamento de salud de su pais. Si tiene duda sobre las regulaciones de su pais, verifique en su oficina de correo local.

El contenido de este Web Site incluyendo todo el texto y graficos es proveido por motivos informacionales solamente y no substituye el consejo profesional de su medico. La informacion en este web site no debe ser utilizado para diagnosticar o tratar ninguna condicion medica o problema medico.